Videoclip de MAMICHULA (Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap), uno de los temas más escuchados de la artista.

Cruz Cafuné comenzó este día 11 de febrero una gira que le llevará a cantar tanto en territorio nacional como internacional, llegando al festival SXSW en Austin (EEUU) y ASTRO, en México.

 

Inicia el tour en Bilbao y San Sebastián (Sala Santana 27 y Sala Dabadaba), para pasar luego por la capital (El Invernadero) y seguir por las Islas Canarias hasta el mes de marzo, cuando dará el salto a Norteamérica.
Cruzzi ha incorporado recientemente a su discografía uno de los temas más sonados en lo poco que llevamos de este año, Cayó La Noche Remix, que acumula más de 7 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en un fenómeno en redes.


Durante el concierto, varios artistas pasaron por el escenario (Abhir Hathi y Choclock, entre otros) para acompañar a Cruzzi en el primer evento que hace en Madrid después de dos años. Recordemos que, por diversos motivos, el concierto se había pospuesto y fueron evidentes las ganas acumuladas tanto en los artistas como en todo el público, que lo dio todo hasta el final del concierto.


Desde aquí nos gustaría dar la enhorabuena a todos los artistas implicados por haber convertido el concierto en un evento espectacular y, en especial, agradecer a Raúl Ramos la ayuda prestada durante el mismo, ya que sin él este reportaje no hubiera sido posible.

Fotos de Martí Menéndez