¿quién está detras de la identidad de c. tangana?

Cartel promocional del evento

Ayer, viernes 25 de febrero, Ochoymedio Club acogía uno de los primeros conciertos después de su reapertura, tras meses de cierre por la pandemia.

A pesar de estar programada la apertura de puertas a las 20.30h, se empieza a formar la cola más de una hora antes y para cuando empieza a entrar la gente en la sala, hay ya aproximadamente medio millar de personas rodeando la calle Barceló, por lo que no es de extrañar que el evento hubiese hecho sold out varios meses antes. Entre los asistentes hay caras conocidas como las de Kidi o Sr. Cheto, quienes no quisieron perderse la oportunidad de ver a los artistas en acción.

En cartel están Depresión Sonora y Orlsok, dos artistas con enorme repercusión mediática que decidieron unir sus fuerzas para el evento. Orslok abrió el concierto con una acogida impresionante por parte del público, teniendo en cuenta la corta trayectoria musical del artista.

A pesar de esto, cada una de sus canciones iba acompañada de

cientos de voces cantando al unísono, lo cual evidencia la influencia y repercusión que esta teniendo su música y su figura en el panorama actual.

Para cuando llega el turno de Depresión Sonora, empieza a tocar sus canciones a un público completamente entregado, que no desaprovecha la ocasión para organizar pogos con cada una de sus canciones. Además, invitan al escenario a Ghouljaboy, quien interpretó una de las canciones del grupo acompañado de las guitarras eléctricas y bajos.

En resumen, un evento de éxito total que seguro que se vuelve a repetir en el futuro.

"Uno de los primeros conciertos después de la reapertura de OCHOYMEDIO Club"
"Uno de los primeros conciertos después de la reapertura de OCHOYMEDIO Club"