Videoclip de Lady Di (L’haine & PMP), canción con la que abrió el concierto.

Diciembre llega a Madrid acompañado por L’haine y Suave, quienes el pasado jueves compartieron una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

 

La sala Independance Club abrió sus puertas a dos artistas emergentes que están estableciendo su lugar en el panorama musical madrileño y nacional, como fue evidente nada más empezaron a sonar las primeras notas en la sala.

 

Del repertorio del artista en el concierto destacan algunos de sus hits más sonados, como “Habanera”, “Triste xq sí” o “ITM4L”, entre los que acumula más de 5 millones de reproducciones en Spotify. La recurrente iconografía popular y referencias al cine en sus letras sonaron durante casi dos horas en la voz de todos los asistentes, acompañados por Negro Bates tras la mesa de mezclas.

 

El cóctel de tempos y registros con los que juega el artista a lo largo de sus canciones hacen de sus conciertos una balanza perfectamente equilibrada entre euforia y sentimiento, que no tienen nada que envidiar a los de otros artistas del top actual. Además, su proximidad con el público en la sala generó momentos únicos que crearon un ambiente íntimo, en el que daba la sensación a todos los presentes de formar parte del concierto tanto como el propio artista.

 

Como decíamos al principio, L’haine ha llegado para quedarse.

Fotos de Martí Menéndez